Postulación

 

PARA COMENZAR

Elige uno de los 2 desafíos al que vas a postular:

¡Postular a Impacta Seguridad es muy sencillo! Sólo necesitas completar un formulario compuesto por dos secciones:

  1. Una primera sección destinada a la identificación del postulante (nombre, rut, correo electrónicos, forma de notificación, entre otros)
  2. Una segunda sección destinada a los detalles de tu propuesta de solución, en donde responderás a una serie de preguntas sobre tu idea de solución, tu equipo y el modo de implementación de tu idea. También te pediremos subir un video de presentación de tu proyecto y una foto ilustrativa.

Antes de lanzarte en la postulación, lee todas las preguntas, recopila la información que consideres necesaria y luego completa el formulario.

Te recordamos que es obligatorio leer las bases del concurso.  VER LAS BASES

 

  La información contenida en los formularios de postulación será confidencial y será confidencial y de propiedad del participante, con excepción de la sección de presentación general del proyecto y el video, tal como menciona debidamente el formulario.

¿Cómo funciona la plataforma?

Antes de empezar a completar el formulario de postulación, deberás crear una cuenta personal con tu correo electrónico y una clave secreta.
Luego, el formulario se compone de una serie de preguntas, con un número limitado de caracteres disponibles para tu respuesta.

La plataforma dispone de unos elementos de ayuda. Estos símbolos te guiarán durante el proceso de llenado del formulario, indicándote si las secciones están completas o pendientes. ¡Es obligatorio completar  y responder a todas las preguntas del formulario!

Guarda tu avance por secciones

A medida que vayas completando el formulario, podrás guardar tu proceso por bloque, así no perderás tu avance por algún imprevisto. También el formulario irá guardando automáticamente los cambios que vayas realizando.

Además podrás colapsar los bloques de cada sección para una lectura más fácil y rápida.

 

¡No esperes la última hora para postular!

Para evitar malas sorpresas, te recomendamos cerrar la postulación con 24 horas de anticipación, ya que el último día la plataforma de postulación tiene mucha demanda y trabaja lentamente, lo que en años anteriores ha dejado fuera a postulantes que subían la propuesta cerca de la hora de cierre.

 

  A lo largo de tu postulación podrás encontrar información importante de ayuda en esta sección.

 

Contacto

¿Sigues con alguna duda sobre el proceso de postulación?

Probablemente la respuesta se encuentra dentro de la sección de Preguntas Frecuentes.

Si no encontraste la respuesta que buscabas, puedes dirigirnos tu consulta directamente a través del correo electrónico impactaseguridad@lab.gob.cl, te responderemos lo antes posible.